Servicio en implantes dentales de calidad de la mano de Clínica Dental Masot

En la Clínica Dental Masot saben lo que significa para los pacientes la apariencia de los dientes y la salud bucal, por ello, son especialistas en implantes dentales. Esta clínica, situada en el centro de Alicante, se ha convertido en una referencia por sus trabajos de alta calidad, con planes de financiación y una tecnología avanzada para todo tipo de tratamientos dentales.

Conocen la importancia de lucir una buena sonrisa, y por ello, hacen todo lo posible para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una oportunidad para mejorar la estética y la funcionalidad dental

Una de las soluciones más recurrentes en estos tiempos para quienes carecen de piezas dentales es la implantología. Cada día son más las personas que recurren a este tratamiento por sus resultados casi inmediatos. Los implantes dentales son una alternativa para reemplazar las prótesis removibles, y también para sustituir un diente de forma natural sin peligro de dañar a los demás, devolviendo la función de la pieza perdida y mejorando la estética dental. Al igual que los dientes, los implantes dentales están compuestos por una raíz fabricada en titanio y una corona de porcelana, que se colocan en el maxilar mediante un procedimiento sencillo. Para someterse a este tipo de intervención debe aplicarse anestesia local, sin embargo, estos procedimientos no representan ningún peligro para los pacientes, ya que las últimas técnicas permiten que este procedimiento sea apto en cualquier persona, sin importar la edad.

¿Qué tratamientos se ofrecen en Alicante?

En la Clínica Dental Masot son conocedores de todos los procedimientos para mejorar la salud bucal del paciente, independientemente del caso. Utilizan los mejores materiales para realizar los implantes, además, aplican una adaptación con técnicas que son indoloras a través del uso de anestesia local, todo ello con un estudio previo que determina el diseño de la pieza personalizado para su adaptación.

Esta clínica se ubica en el centro de Alicante, y tienen más de 17 años de experiencia en especialidades como implantología, odontología general y restauradora, ortodoncia, estética dental y odontología pediátrica. Está considerado uno de los centros de salud bucal más importantes de esta ciudad por ser referente de su buen servicio a las familias y sus tratamientos innovadores para la corrección de los problemas bucodentales.

La clínica ofrece planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de cada paciente con el objetivo de promover y facilitar la asistencia dental. Para información más detallada se puede consultar la página web y contactar directamente con los profesionales.