Eprox, la revolución digital del comercio local

El comercio online, también conocido como e-commerce, ha tenido un impacto considerable en el mercado mundial. Ahora, con la pandemia del coronavirus, este tipo de comercios ha tenido un auge importante.

Este crecimiento se debe a la evolución que han mostrado diversos países en aspectos claves para transformar internet en un canal de ventas efectivo. La distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de internet se ha convertido en una nueva realidad. Eprox, una agencia de servicios de e-commerce online, ha sabido convertirse en una verdadera solución en la web para sus clientes.

La revolución digital del comercio local

Eprox nació con la idea de ayudar al comercio local a abrirse paso dentro de la revolución digital. Con este cambio de paradigma en los últimos años, algunos pequeños comercios se han quedado atrás por la falta de recursos y ayuda a la hora de introducirse en el mundo digital.

Ante esta situación, Eprox ofrece a estas tiendas de barrio herramientas eficaces y modernas con el fin de que se introduzcan en el mercado online y no se queden atrás.

Eprox pone a disposición su plataforma para que los comercios puedan poner a la venta sus productos y así crear un Escaparate 4.0. En este, los usuarios podrán comprar los productos que deseen a precios competitivos donde y cuando quieran e incluso, si lo desean, tener la posibilidad de tocar aquello que quieren comprar en las tiendas locales.

Gran variedad y alta calidad

En Eprox se puede encontrar una gran variedad de equipos electrónicos como ordenadores, videojuegos, sistemas operativos y todo tipo de dispositivos digitales.

Los usuarios también pueden encontrar ropa de baño como juegos de sábanas, toallas de colores variados, entre otros. Además, se pueden encontrar utensilios y productos de cuidado y limpieza para el hogar.

Esta empresa también vende piezas para coches, ambientadores, vajillas, sofás, máquinas de coser, ropa, productos de salud y cuidado personal, equipaciones deportivas, entre muchos otros productos.

Eprox ofrece una gran variedad de productos originales y de calidad que compiten directamente con los otros comercios online del mercado español.

En la página web de Eprox se pueden encontrar las promociones que ofrecen en el momento y consultar los precios en detalle de los productos. Hay categorías en las que se puede ver lo más buscado, lo más vendido, las novedades y todas las promociones disponibles.

Además, la tienda cuenta con la opción de devoluciones en el caso de que surja algún contratiempo con un producto o mercancía.

Eprox garantiza la entrega y hace seguimiento de todo el proceso, a fin de que el cliente quede satisfecho con la compra.