Linkasoft permite tener la tienda online enlazada con FactuSol

Factusol es un programa de gestión y facturación de tiendas online que goza de gran aceptación en el mercado por su interfaz amigable y versátil. Se utiliza en la creación de tiendas en línea para administrar la facturación y para llevar de manera segura, visual y automática un control del inventario.

Esta es una de las principales herramientas para construir de forma gratuita e-commerce que usan los profesionales de la empresa de marketing digital y constructora de tiendas online, Linkasoft. Con una trayectoria desde el año 2003, cuentan con su propia plataforma llamada Linkasoft Lekommerce.

Páginas web que venden más

Con más de 18 años de trayectoria, este equipo ha desarrollado miles de páginas web, lo que les ha permitido adquirir el criterio de diseñar sitios específicamente para vender. Han brindado respuesta a más de 6.000 clientes otorgándoles un perfil en el mundo 2.0, pero también les han elaborado efectivas estrategias de marketing.

Durante los últimos años, las tiendas online han presentado una evolución importante, haciéndose más intuitivas y automatizadas. Sus clientes piden que le enlacen sus tiendas a un programa de gestión como Factusol, que contribuya a mejorar la productividad de los sitios y se adapte de manera natural a las necesidades de los usuarios.

Otra de las ventajas de este programa de gestión es la facilidad para leer su información, presentada de forma visual y atractiva para que todos puedan entenderla y actuar en consecuencia. El programa no solo gestiona lo referente a la facturación, sino que también se ocupa de la gestión de inventarios, ya que cuando ingresa un nuevo producto, Factusol inmediatamente lo registra en inventario.

La forma de vender de las tiendas enlazadas con Factusol

Factusol se ha consolidado en el mercado español como una solución muy útil. Este programa ha sido diseñado por Software DelSol.

Con este, las tiendas virtuales pueden mantener un control del stock y sus ventas, facturar los servicios y gestionar con compradores y vendedores. Igualmente, también permite ordenar los pagos y cobros a proveedores y clientes respectivamente. Su arquitectura hace posible conectarse directamente con diversos programas del paquete Office, lo que le da mayor versatilidad y adaptabilidad.

Para enlazar Factusol con la tienda online el administrador solo debe adquirir el módulo y configurarlo. La información sobre clientes, proveedores, catálogo y artículos quedará plasmada y comenzará a ser administrada por Factusol. Esto es un trabajo bastante complejo y para que quede bien, debe ser gestionado a nivel profesional con expertos como los de Linkasoft.