Inka Palet hace posible exponer o trasladar mercancía con máxima eficiencia con el Box Palet 600×800 mm

Sobre todo para los productos del sector agroalimentario, el Box Palet 600×800 mm es un sistema compacto de cartón y plástico reciclable que facilita soluciones para el traslado, exhibición y apilamiento vertical de múltiples tipos de mercancía en puntos de venta. Este se constituye como una de las innovaciones del creciente mundo de los servicios de embalaje y logística.

Desde Girona, la empresa Inka Palet ofrece este innovador conjunto de fácil montaje que permite el ahorro por su doble función de almacenaje y exhibición.

Estructura resistente y 100% ecológica

Desde 1999, Inka Palet provee servicios especializados en todo tipo de estibas fabricadas en materiales como madera (nueva o usada), metal, cartón, plástico y muchas más opciones para el embalaje de mercancía. Con la creación del Box Palet de 600×800 milímetros, la compañía da un paso adelante en el mercado, sumando un plus de cuidado al medioambiente con el uso de plástico reciclado y el cartón doble 100% reciclable.

La estructura consta de un Ecoplastic palé, encajable y apilable como base, para proteger la mercancía de cualquier golpe o manipulación inadecuada. Los cajones de cartón doble son fijados en el palé por tubos de cartón doble que permiten máxima estabilidad durante la movilización de los productos.

Los líderes de Inka Palet afirman desde la página web de la empresa que este sistema Ecobox “se suma a la labor de cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la economía circular en un sector en el que el residuo es parte del movimiento natural de los ciclos de transporte y venta del producto”. Por tal razón, la estructura es tan sencilla como útil a la hora de simplificar la labor agroalimentaria y garantizar ahorro en diferentes fases del proceso comercial.

Una de las mejores presentaciones para productos a granel

Al llegar a su destino, el Box Palet se convierte en un expositor perfecto para frutas, vegetales y otros productos, sobre todo si el propietario decide incorporar a los cajones un diseño, preconcebido o personalizado, que dará atractivo visual a su mercancía. Los expertos de Inka Palet se encargarán de diseñar cada box con identidad corporativa para la colocación en el punto de venta, de manera que se conviertan en el mejor escaparate y a la vez se evite la sobremanipulación de los productos, así como el doble envasado.

Este conjunto compacto es distribuido para toda España listo para usar como expositor de cartón muy resistente y versátil a la hora de apilar cada box en caso de que los productos deban ser trasladados.

Inka Palet se hace partícipe del proceso de elección del sistema de embalaje más adecuado para cada uno de sus clientes, de manera que los palés y otros complementos sean los más adecuados ante las necesidades específicas del comprador.

La vasta experiencia del personal de esta empresa brinda la confianza necesaria para dejar en manos de expertos las soluciones más oportunas en el sistema de embalaje, almacenamiento y transporte de productos, áreas fundamentales para el avance de la economía que, en el caso del producto Box Palet, también implica el cuidado del medioambiente.