El sorteo de ‘El Niño’ deja parte del segundo premio en San Adrián

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de ‘El Niño’ 2022 ha dejado parte del segundo premio, el número 44.469, en la localidad navarra de San Adriáin.

El establecimiento que ha vendido este número se ubica en la calle Pelayo Sola, 7, y se da la circunstancia de que el año pasado también vendió parte del segundo premio en este mismo sorteo.

El 44.469 está premiado con 75.000 euros el décimo. Además, el número ha sido vendido en decenas de localidades por toda España, en puntos como Cantabria, Asturias, Valladolid, A Coruña, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Valencia, Albacete, Menorca, Cáceres, Castellón, Córdoba, Gipuzkoa, Las Palmas, Málaga o Murcia, por lo que ha estado muy repartido.

Después de que en el Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 22 de diciembre ninguno de los grandes premios recalara en Navarra, esta vez ‘El Niño’ ha dejado un pellizco en San Adrián.

Cada navarro ha gastado una media de 13,64 euros en décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de este 6 de enero, mientras que la media de cada español es de 17,5 euros.

El sorteo de ‘El Niño’ 2022 reparte 700 millones de euros. El primer premio, el 41.665, ha sido vendido íntegramente en Logroño, y está dotado con 200.000 euros el décimo.

El tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 25.000 euros el décimo y muy repartido también en distintos puntos de España como Valencia, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Cádiz, A Coruña, Pontevedra, León, Málaga o Santa Cruz de Tenerife.