¿Cuáles son los tipos de furgonetas de menos de 3.500 kg? M10Selection

La versatilidad de las furgonetas las ha convertido en uno de los vehículos con mayores funciones y áreas de uso. Gracias a su capacidad y ligereza, se pueden emplear para fines comerciales, de turismo o transporte de grupos de personas.

Entre los modelos más transitados en las carreteras de España se ubican las furgonetas de menos de 3.500 kg. Estas se pueden conseguir en empresas como M10Selection. La compañía comercializa vehículos a precios competitivos e incluye facilidades de financiación.

Las furgonetas más adecuadas para cada uso

Elegir la furgoneta correcta para un negocio o para uso personal es una decisión importante. Primero, se debe tener en cuenta que el vehículo sea del tamaño correcto. Asimismo, es necesario verificar que las características coincidan con el terreno y la distancia que se va a recorrer.

En el caso de las furgonetas de menos de 3.500 kg, los modelos más usados son los furgones pequeños. Actualmente, están en el listado de los automóviles más vendidos en España debido a su resistencia y adaptabilidad.

Para uso familiar y profesional se recomiendan las furgonetas mixtas, ya que se pueden adaptar al transporte de personas, con cómodos asientos y también es posible ampliarlas en el interior para llevar cargas medianas. Igualmente, son los vehículos turísticos por excelencia, gracias a su capacidad de recorrer grandes distancias con pesos altos, el equivalente a un grupo de 8 o 9 personas con equipaje.

Por su parte, las furgonetas combi se fabrican para la aventura de un grupo más reducido de pasajeros. En su interior hay una capacidad para 7 asientos y, aunque se sacrifica la comodidad si se ocupa al máximo, la principal ventaja de este modelo es su robustez porque necesita un mínimo de mantenimiento.

Variedad de furgonetas y SUV con garantía

En M10Selection se puede encontrar todo tipo de furgonetas de ocasión y SUV Premium. Los productos cuentan con una garantía de 1 año, así como un servicio de asesoramiento para que el cliente sepa cuál es la mejor opción para sus requerimientos.

Por otro lado, ofrece una variedad de marcas entre las cuales destacan las furgonetas Peugeot, caracterizadas por su capacidad de carga y espacio. Además, ciertos modelos como el Peugeot Partner y el Peugeot 2008 son perfectos para uso familiar y turismo. Entre otras marcas como BMW, Citroën, Honda, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Toyota, Volkswagen y Volvo.

La empresa se encarga de todas las gestiones de venta y brinda vehículos industriales a precios accesibles, pensando en emprendedores. Además, a través de su página web es posible solicitar un modelo específico aunque no esté en el catálogo.