La app donde generar ingresos ofreciendo habilidades, Te Valgo

Para los jóvenes que desean ser autónomos y establecer su propio negocio, generar ingresos con sus habilidades se ha convertido en una de las labores más importantes hoy en día. 

Lo mismo sucede con las personas desempleadas y aquellos que por una razón u otra tienen dificultades para ser contratados en una empresa. Te Valgo es una aplicación innovadora que nace con el objetivo de facilitarles a los autónomos la búsqueda de personas que puedan estar interesadas en sus experiencias, habilidades y conocimientos.

Contratar un servicio de autónomo a través de la app Te Valgo

Te Valgo es una aplicación que funciona como una red social de empleo entre particulares. En ella las personas pueden contratar un servicio de autónomos que cumpla con sus necesidades y expectativas. Esto es muy útil para quienes buscan generar ingresos con sus habilidades profesionales, desde pintar, cuidar niños, redactar artículos o pasear perros hasta proyectos industriales o informáticos.

Lo único que deben realizar los autónomos es crear el perfil y publicar los servicios que ofrecen a través de las funciones establecidas por la aplicación. Además, para ayudarlos a crecer y ganar una reputación dentro de la app, esta cuenta con un sistema de valoraciones y comentarios sobre la labor de cada usuario. De esta manera, cada trabajo bien hecho sumará puntos y atraerá la atención de nuevos clientes que necesiten esas habilidades o talento laboral. En cuanto al uso de la aplicación, esta es totalmente gratuita y los emprendedores pueden disponer de funciones útiles como mensajería instantánea, sistema de cobros seguros, publicidad, entre otros.

Las ventajas de Te Valgo

Te Valgo es una aplicación que trabaja como una red social, por lo que sus herramientas digitales han sido desarrolladas para facilitar la comunicación entre las personas. Esto se puede apreciar en sus funciones de mensajería instantánea, comentarios en cada servicio realizado de forma satisfactoria y un sistema de ranking que determina el valor de cada usuario. Estos aspectos les dan la oportunidad a los autónomos de generar una mayor confianza y empatía con sus clientes. Además, debido a que se trata de una aplicación para móviles ofrece una mayor comodidad, rapidez y sencillez tanto para quienes publican el servicio como para aquellos que lo necesiten.

Por otra parte, Te Valgo es una app creada principalmente para los ciudadanos de España y cuenta con sistemas de pago seguros electrónicos y bancarios.

Con Te Valgo, los autónomos y emprendedores pueden ganar dinero extra con su talento y habilidades adquiridas en una empresa o en su vida diaria. Esto ayuda a reducir los altos niveles de desempleo actuales y brinda a las personas una herramienta digital para trabajar en lo que les gusta y mejor saben hacer.