Engino, la nueva firma de juguetes que distribuye Rosa Roca desde su tienda en AliExpress

Los juguetes tienen un papel esencial en la vida de los niños y niñas, ya que a través de estos objetos, pueden conocer su entorno, desarrollar sus habilidades y aprender a relacionarse en la etapa más temprana de su vida.

Debido a la gran importancia que tienen estos en la etapa de crecimiento de los menores, los padres y madres deben optar por regalarle a sus hijos juguetes de calidad, divertidos, innovadores y que aporten conocimiento a nivel motor y cognitivo.

En este contexto, Rosa Roca es una tienda de puericultura y juguetería que destaca por ofrecer productos de alta gama y didácticos para los más pequeños. Su trayectoria en el mercado la ha posicionado como una de las mejores opciones para adquirir estos productos.

Engino, la marca de juguetes que estimula el espíritu creativo en los niños

La nueva apuesta de Rosa Roca para ampliar su catálogo es la distribución de productos de la marca Engino. Esta línea de juguetes posee la gama INVENTOR Mechanics, la cual tiene como objetivo la estimulación creativa y constructora de los niños mediante la diversión.

Los artículos de Engino están destinados a menores de 7 a 14 años que quieran desarrollar la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, su temática está enfocada en juguetes que simulen máquinas industriales, motocicletas y aeronaves.

Por ejemplo, uno de los productos estrella de la marca es el avión acrobático de 5 modelos diferentes. Este es el regalo ideal para aquellos niños amantes de las aeronaves y el diseño, además, el patrón del juguete permite a los pequeños usuarios construir el avión como lo deseen haciendo que su imaginación y lógica vuelen.

Rosa Roca, una tienda online donde los padres encontrarán todo aquello que buscan

Mediante su tienda online en AliExpress, su página web o su aplicación para dispositivos móviles, Rosa Roca ofrece a los padres y madres un catálogo de puericultura y juguetería muy amplio para todas las edades.

Con sus años de trayectoria, esta empresa ha conseguido destacar gracias a los productos de alta gama que ofrecen, sus precios asequibles, la variedad de artículos y porque brinda a los clientes la opción de adquirir lo que necesitan con gran facilidad, incluso, sin tener que prescindir de la comodidad de su hogar.

No es un secreto que los más pequeños necesitan adquirir conocimientos constantemente durante sus primeros años de vida, por este motivo, aquellas personas que estén interesadas en que el desarrollo cognitivo de sus hijos sea más divertido, pueden optar por las opciones de juguetería de Rosa Roca. Esta marca ofrece un sinfín de artículos para todas las edades y gustos.