Celebrar comuniones en Finca La Trinidad

Las comuniones representan una de las celebraciones más significativas que hay en España y esto se debe, principalmente, a que estas cuentan con gran relevancia desde un punto de vista espiritual. Estas celebraciones simbolizan el inicio de una relación duradera con Dios.

Con frecuencia, estos eventos tienden a ser celebrados a lo grande. En la Comunidad de Madrid, uno de los mejores lugares para celebrar comuniones es Finca La Trinidad, un amplio terreno con más de 100 años de historia. El lugar cuenta con un entorno privilegiado repleto de jardines que resultan ideales para celebrar comuniones, bautizos y bodas.

Celebrar comuniones en Finca La Trinidad

Situada a tan solo 15 minutos del centro de la Comunidad de Madrid, durante sus más de 103 años de historia Finca La Trinidad se ha especializado en la celebración exitosa de comuniones. Esto se debe principalmente a la calidad de su atención personalizada y a su privilegiada ubicación, lo que resulta idóneo para albergar este tipo de celebraciones.

De esta manera, el paquete exclusivo para la celebración de comuniones que ofrece Finca La Trinidad contiene servicio de entretenimiento, Candy Bar, tarjetas personalizadas, decoración floral natural en las mesas, decoración de mesas infantiles con globos especiales y tartas especiales de comunión con muñequito temático.

Todo esto podrá ser disfrutado en medio de una exclusiva localización, ubicada en plena naturaleza con unos amplios y pintorescos jardines, ideales para la celebración de eventos íntimos y familiares hasta 450 personas. El servicio de acceso al mismo será brindado por Finca La Trinidad, quien permitirá a los invitados llegar sin problema alguno al lugar.

Gastronomía única y personalizada para todo tipo de celebraciones

Otro de los principales elementos que hacen de Finca La Trinidad un lugar perfecto para celebrar comuniones y cualquier otro tipo de evento familiar o corporativo es el exquisito servicio de cocina y cáterin que posee. Después de todo, cada uno de sus platos están hechos con ingredientes de alta calidad por chefs profesionales, para así garantizar una experiencia gastronómica única.

La cocina de Finca La Trinidad cuenta con un amplio catálogo de menús especiales para la celebración de comuniones, bautizos, bodas y eventos corporativos. Los mismos incluyen entrantes, aperitivos, platos fuertes, postres e incluso digestivos. El tipo y la cantidad de platos varía dependiendo de las preferencias del cliente y están disponible desde los 48,00 € en oferta especial.

En definitiva, pocos lugares en Madrid son capaces de brindar todas las comodidades y servicios adicionales que ofrece Finca La Trinidad para la realización de cualquier tipo de evento o celebración. Con su ayuda, será posible llevar a cabo una comunión perfecta y divertida que permanecerá en el recuerdo por muchos años.