Libros de autoayuda de El Corte Inglés para cumplir tus propósitos de año nuevo

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, y lo más probable es que ya sepas cuáles son tus propósitos para 2022. Puede que quieras perder peso, hacer más ejercicio o sentirte mejor contigo mismo. Si es así, no te puedes perder estos libros de autoayuda disponibles en El Corte Inglés.

Encontrarás libros de todo tipo para ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo con los mejores resultados. Y viendo algunas ofertas disponibles en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar estos chollos.

Encuentra tu persona vitamina en El Corte Inglés

encuentra tu persona vitamina el corte ingles

¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja?

Un libro que responderá a estas dudas y preguntas para que entiendas y aprendas cómo elegir pareja o amistades.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores libros de autoayuda que puedes comprar en El Corte Inglés. Así que no dejes escapar esta oportunidad si quieres cumplir con tus propósitos de año nuevo. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde va a poder encontrarlo.