Casas prefabricadas de madera de diseño, calidad y una construcción rápida

Todas las propiedades que la naturaleza ofrece para la construcción de viviendas se materializan en los proyectos de casas de madera prefabricadas. Esta es una opción ideal para quienes se inclinan por la calidez que ofrece este noble material a la hora de edificar estructuras que, además, se caracterizan por ser resistentes y eficientes en cuanto al ahorro energético.

Desde Málaga, la empresa Delmader cuenta con más de 20 años de experiencia en la edificación de viviendas y elementos complementarios como porches o pérgolas en cualquier localidad del territorio español.

Todos los proyectos se llevan a cabo con profesionalidad

Los interesados en construir una casa de madera pueden llenar un formulario disponible en la página web de la empresa con las características de la vivienda que desean. A partir de esta información, el equipo de profesionales de la compañía evaluará el requerimiento y emitirá un diseño ajustado a lo que haya indicado el cliente.

Delmader usa madera de pino ártico de primera calidad originaria de Finlandia y cumple con toda la normativa vigente sobre el tratamiento de la misma, con protección anti insectos y anti hongos que aseguran la durabilidad de las obras.

La versatilidad es una de las características a resaltar de las casas de madera. El futuro propietario podrá elegir entre una gran variedad de piezas para engranar, como los troncos para las paredes, vigas de planta baja, tarimas, tapajuntas y todas las piezas necesarias para construir la vivienda, cada una debidamente certificada y numerada.

El plano aprobado por el cliente será el punto de partida de la construcción por parte de un equipo de constructores expertos, con el apoyo de trabajadores de empresas autónomas contratadas. Todas las construcciones serán edificados con tratamiento autoclave anti humedad y paredes de madera maciza de un grosor aproximado de 70 mm, con o sin cámara de aislamiento de lana de roca.

¿Cuáles son las ventajas de las casas de madera?

Con tiempos de entrega mucho más reducidos en comparación con las construcciones tradicionales de ladrillo, las casas de madera ofrecen ventajas como el mayor aislamiento térmico de manera que propician el ahorro en las facturas de energía. Así mismo, la madera controla la humedad en el interior de la vivienda, lo cual redundará en beneficios para la salud.

Más allá de ofrecer la asesoría en cuanto a la búsqueda de financiamiento con alguna entidad, Delmader incluye en el presupuesto de construcción el montaje y transporte del material, la pintura interior y exterior, instalaciones de fontanería y electricidad, tejas, suelos de parqué, muebles de cocina y baños equipados, de manera que la entrega de la obra sea bajo la modalidad llave en mano.

Una casa de madera segura, con diseño personalizado y económica, se puede disfrutar en poco tiempo con el acompañamiento de expertos constructores como el equipo de Delmader, capacitado para materializar cualquier proyecto soñado por sus clientes.