Las clínicas dentales en Barcelona con certificado de excelencia dental DentalQuality

Los servicios de asistencia odontológica están especializados en la salud e higiene bucal. Estos se ofrecen en clínicas que deben garantizar atención profesional e integral para poder resolver cualquier tipo de enfermedad bucodental.

Por ese motivo, es necesario conocer cuáles son las clínicas odontológicas que ofrecen un servicio de alta calidad. Para ello, en España, una empresa privada realiza una evaluación rigurosa que determina si los centros médico-odontológicos merecen recibir el certificado de calidad DentalQuality. Este se puede encontrar en las diferentes clínicas Dentales DentalQuality Barcelona, que son sinónimo de prestigio y excelencia en el ejercicio profesional.

Las clínicas dentales con certificado de excelencia

En las clínicas dentales que cuenten con el certificado de excelencia DentalQuality se garantiza atención profesional de alta calidad, tratamientos con aplicaciones de última tecnología y trato personalizado a los pacientes. Por eso, las personas que requieren una atención odontológica de altos estándares de calidad deben conocer cuáles son las clínicas que tienen dicho certificado. Estas se encuentran en el directorio del certificado, en el que también es posible conseguir a doctores acreditados. Entre los centros en Barcelona que cuentan con este sello, a modo de ejemplo se puede encontrar a la Clínica Dental Rob, caracterizada por la buena praxis médica y trato al paciente. Esta clínica, ubicada en Sant Gervasi, es atendida por la Dra. Sonia Robas, especialista en estética dental e implantología. Especializada en odontopediatría, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, blanqueamiento dental, la Clínica Dental Prat & Ferrer en Mataró también con muy buenas valoraciones de calidad. Otro ejemplo, la Clínica Dental Rossell Carol que también dispone de certificados DentalQuality y en la que destaca su excelente la atención al paciente.

¿Qué distintivo ofrece el certificado DentalQuality?

DentalQuality es un sello de calidad privado que garantiza que las clínicas dentales independientes cumplen con los estándares más altos o requisitos de calidad. Estas clínicas centran su actividad en la preservación y restauración de la salud bucodental, trabajan con materiales de gama alta, utilizan las últimas tecnologías y un sistema riguroso de esterilización y desinfección. De igual forma, cuentan con profesionales expertos en las distintas áreas odontológicas, quienes brindan una atención personalizada para lograr el bienestar tanto físico como emocional. En Barcelona, España, existen muchas clínicas dentales particulares que tienen el certificado de calidad DentalQuality y cumplen con los rigurosos requisitos de calidad que son necesarios para otorgarles esta categoría.

El sello de calidad DentalQuality en Barcelona certifica que las clínicas a las que se les otorgan proporcionan tratamientos de última generación en un ambiente cómodo y profesional. Esta certificación además garantiza la calidad médico-asistencial para mejorar la salud bucodental de los ciudadanos.