Montesinos celebra que Sánchez «escuche» al PP tras anunciar que controlará los precios de los test de antígenos

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha celebrado este lunes que el presidente del Gobierno haya «escuchado» las recomendaciones de su partido sobre los test de antígenos, después de que el jefe del Ejecutivo haya anunciado que controlará su precio.

Tras anunciar la medida, Montesinos ha lamentado que el Gobierno «llegue tarde» porque su partido planteó la bajada de precios y su posible gratuidad antes de las fiestas de Navidad, al tiempo que ha criticado que, en su opinión, el Ejecutivo «desapareciera» y «se fuera a la fuga» con las colas en las farmacias y la «pelota en el tejado» de las comunidades autónomas.

Con todo, Montesinos ha señalado en una entrevista en TVE, que su vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, compareció en el Congreso de los Diputados antes de las Navidades para pedir al Gobierno que regulase el precio de los test de antígenos y dar ayudas a personas con dificultades.

En este sentido, Sánchez ha respondido afirmativamente cuando le han preguntado en la Cadena Ser si tiene previsto controlar los precios de los test de antígenos. Así, ha señalado que su equipo se va a «meter con el control de los precios» y que van a hacer algo para regularlos.