Ayuso desconoce la fecha del congreso del PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que desconoce cuándo se celebrará el congreso del PP de Madrid pero ha hecho hincapié en que ahora mismo hay elecciones convocadas en Castilla y León y eso no ha impedido que el congreso autonómico siga adelante allí.

«Imagino que el resto de los congresos también seguirán con total normalidad», ha apuntado tras inaugurar una electrolinera en Pozuelo de Alarcón, en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación. Y es que la celebración de los congresos regionales del partido puede verse alterada por la convocatoria electoral según los estatutos del partido.

Por otra parte, Ayuso ha evitado valorar la información de ‘El Español’ en la que se recoge que ‘Génova’ apuesta ahora por sacar de la carrera por el liderazgo del partido en Madrid al alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

«Sobre el congreso del PP de Madrid ya no hay mucho más por ahora. Siempre digo lo mismo, que cuando se celebre me presentaré. Tengo una gran ilusión en encabezar este proyecto. Sé que es mucho más responsabilidad todavía, mucho más trabajo, pero creo que será lo mejor», ha contestado.