Dominar idiomas se convierte en un requisito para aumentar las oportunidades laborales

Hoy en día, uno de los requisitos indispensables para iniciarse en la mayoría de contextos profesionales es aprender un idioma, ya que además promueve a mejorar las condiciones laborales. En este contexto, el inglés, el francés, el chino y el portugués son los idiomas más demandados en el mercado laboral.

Por esta razón, Aicad Business School creó una escuela de idiomas donde estudiantes y profesionales pudieran aprender los idiomas con mayor demanda y obtener en cada nivel la certificación pertinente que avale su conocimiento adquirido. Esto incluye el aprendizaje en línea a través de clases vía Skype, Meet, Team o Zoom, con las cuales los alumnos pueden aprender sin barreras y desde la comodidad de su hogar.

Escuela de idiomas para profesionales

Aicad Business School es una escuela de negocios que ofrece formación ejecutiva a los profesionales de Europa y otros continentes del mundo. Entre sus cursos y clases más populares, se encuentran aquellos relacionados con el aprendizaje de un segundo idioma. Esto se debe a que disponen de expertos en la escritura, lectura, escucha y habla de los lenguajes más demandados del momento como el inglés, español, alemán, árabe, portugués, chino y francés. Los profesionales que se deciden por este tipo de formación es porque tienen el objetivo de conseguir hablar con fluidez una segunda lengua.

En un mercado laboral cada vez más sectorizado y digitalizado, dominar un idioma extranjero permite la opción de adaptarse a nuevas oportunidades profesionales, ya sea dentro de una misma empresa o en colaboración de externas.

Las escuelas de negocios apuestan por una formación con proyección internacional

Las escuelas de negocio más populares del país, como es el caso de Aicad Business School, disponen de una escuela internacional de idiomas para capacitar a los profesionales de cualquier industria para hablar con fluidez una segunda lengua. Estos centros sostienen que los profesionales capaces de dominar otros idiomas aumentan la probabilidad de conseguir nuevos empleos o escalar en su posición laboral actual. La razón de ello es que dominar un idioma diferente al nativo permite la comunicación con empresas de otros países y continentes, y por ello, se amplía el rango de actuación, dando paso a nuevas experiencias, contactos y proyectos.

Consciente de esta necesidad, la escuela ofrece a sus estudiantes la posibilidad de presentarse a la prueba TOEFL, TOEIC y a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (relacionados con el inglés empresarial y general).

Aicad Business School sigue apostando por la creación de nuevas oportunidades para los profesionales. Mediante su escuela internacional de idiomas online propone ayudar a los profesionales de España a aumentar sus oportunidades laborales. Entre estos idiomas, se pueden encontrar los de mayor demanda a nivel internacional para obtener certificados oficiales.