Nuria Roca: el cambio estético que se hizo con solo 14 años

Nuria Roca es una conocida escritora, presentadora de televisión y locutora de radio que cuenta con una larga trayectoria como profesional. Sin embargo, pocas personas conocen algunos detalles personales de la colaboradora de El hormiguero.

Entre estos últimos cabe destacar especialmente el cambio estético que la valenciana se hizo con tan solo 14 años. Te contamos qué operación se hizo y las razones que le llevaron a someterse a esta intervención a una edad tan temprana.

LOS INICIOS DE NURIA ROCA

LOS INICIOS DE NURIA ROCA

Nuria Roca es, en la actualidad, una de las caras más visibles de la televisión en nuestro país. Su primera aparición en la pequeña pantalla llegó de la mano de La sort de cara de Canal Nou, donde trabajó entre los años 1994 y 1997. En ese mismo canal presentaría entre 1998 y 2000 el programa Fem tele.

Entre 1998 y el año 2001 presentó uno de los programas que le llevaron a ser más conocida a nivel nacional. Hablamos de Waku Waku, un concurso sobre el mundo animal emitido en TVE en el que sustituyó a Consuelo Berlanga. Un año más tarde presentó el programa sobre consumo ¿Cuánto cuesta?.