Maquillaje de Aliexpress con el que podrás recrear los looks de la segunda temporada de Euphoria

-

Euphoria es una de esas series que han revolucionado y no es para menos. Es cierto que en su primera temporada nos dejó a todos con ganas de más yes que además de su trama sus looks eran impresionantes. Ahora Aliexpress te permite disfrutar de todos ellos gracias a unos acabados de lo más especiales.

Pero eso sí, tienes que recordar que el maquillaje no será tan brillante y llamativo como la primera temporada de Euphoria. Habrá pinceladas pero por regla general se presenta más natural que nunca. Aunque nosotros nos vamos a quedar con un poco de todo para poder seguir recordando la primera temporada con todo lujo de detalles.

1
PESTAÑAS POSTIZAS EN ALIEXPRESS

pestañas

Esta nueva temporada de Euphoria pretende ser toda una revolución pero lo cierto que no lo será en cuestión de maquillaje como quizás esperábamos. Porque parece que los colores más vibrantes se vuelven mucho más oscuros. Pero por otro lado, las pestañas siempre estarán presentes. Eso sí, dentro de un acabado natural.

Por eso, no queríamos perderlas y como no, Aliexpress cuenta con varias opciones para ellas. En este caso destacamos las que tienen un acabado 3D que se dejarán ver mucho más pobladas y perfectas para cada día. Claro que como decimos, siempre puedes elegir la que más te guste porque tendrás la opción desde las poco pobladas hasta las que te dejarán un mirada muy intensa. Aquí las puedes comprar.

Atrás