El abrigo ‘premium’ de Primark que debería costar el doble

Primark se ha convertido en una de las firmas de referencia para millones de personas en todo el planeta. La cadena irlandesa de ropa y complementos se caracteriza por la venta de todo tipo de artículos textiles y para el hogar con una gran relación calidad – precio, siendo una de sus señas de identidad.

En su enorme catálogo de productos podemos encontrar grandes oportunidades, como es el caso de este abrigo que cuesta 45 euros pero que podría valer el doble. Te hablamos de él y de otros artículos de la línea de moda femenina de la marca.

CHAQUETA ACOLCHADA CORTA

CHAQUETA ACOLCHADA CORTA

Antes de hablarte del abrigo de Primark que solo vale 45 euros cuando su precio podría ser superior, vamos a hacer mención a esta chaqueta acolchada corta que está a la venta en la cadena irlandesa por 17 euros.

Se trata de una chaqueta que ofrece un gran confort y que mantiene la temperatura corporal en esta época del año donde hay que protegerse del frío de manera eficaz. En este caso se encuentra a la venta en color verde menta. Es fácil de combinar con numerosas prendas para conseguir el look ideal.