La especialista en construcción de piscinas, Esencial Pool se expande a Francia y Portugal

Tener piscina en casa es un tema que resulta atractivo para muchos. Además de incrementar el coste de los inmuebles, son muy útiles para la diversión familiar o entre amigos, sobre todo en las tardes de verano.

Esencial Pool es una empresa de construcción de piscinas con más de 20 años de experiencia. Entre su personal técnico y directivo, cuenta con profesionales provenientes de grandes multinacionales. Esto les ha permitido desarrollar nuevas técnicas para ofrecer a sus clientes un mejor servicio en la construcción de piscinas. Entre los objetivos cercanos de esta compañía está expandir sus servicios a países como Francia y Portugal.

Tipos de piscinas en Esencial Pool

En Esencial Pool se preocupan por los deseos de cada cliente. Es por ello, que disponen de un amplio catálogo para que los interesados puedan elegir una opción acorde a sus necesidades y posibilidades.

Las piscinas sin tuberías forman parte de su catálogo. Las piscinas tradicionales se construyen con tuberías enterradas, lo que se traduce en grandes inconvenientes cuando se presentan fugas de agua. Con este innovador sistema, en cambio, se eliminan este tipo de problemas.

Otra área en la que se especializan es en la construcción de piscinas elevadas. La ventaja principal de estas es que el espacio no representa un problema. En algunos casos, para su creación emplean cristales de metacrilato que, además de ser resistentes, le aportan elegancia.

Las piscinas semi elevadas son otras de las opciones que ofrecen. Son ideales para erradicar el problema de hacer excavaciones muy profundas. Además, elevar la parte superior de la piscina permite darles un toque decorativo y personalizado, embelleciendo el espacio que le rodea.

Triunfar en el mercado de Francia y Portugal

La vasta experiencia de Esencial Pool y la alta profesionalidad de sus trabajadores le hacen meritorio de la confianza del público internacional. Sus sistemas son innovadores y cómodos, ofreciendo piscinas sin problemas de avería.

Todas las creaciones de Esencial Pool cuentan con un sistema de filtración ultra eficiente, por tanto, requieren menor mantenimiento que las piscinas tradicionales. Además, esto permite reducir el uso de químicos que resultan perjudiciales, especialmente para niños y ancianos.

En esta prestigiosa compañía ofrecen las mejores garantías del mercado, buscando siempre la perfección en sus productos. Aparte de ello, el material empleado en la elaboración de las piscinas es hormigón armado y bloques de EPS. Dicho material sirve como un aislante térmico que permite mantener el agua a la temperatura ideal el mayor tiempo posible.

En la actualidad, Esencial Pool es una de las empresas españolas más destacadas en la construcción de piscinas. Sus sistemas son diferentes y más avanzados que los ofrecidos por otras empresas, facilitando su expansión al mercado internacional.