No es el azafrán: la especia que le da el toque definitivo a la paella

A la hora de preparar la paella hay que tener en cuenta diferentes aspectos, comenzando por los distintos ingredientes que se necesitan para su elaboración. Más allá de los básicos incluidos en las diferentes recetas, como el azafrán, hay otros que permiten la preparación de otras variedades de este plato tan típico de la gastronomía española.

Además de la mencionada especia, hay otra que es la que le da el toque definitivo a este plato. Te contamos la especia de la que se trata y otras recomendaciones para conseguir el mejor resultado con tu paella.

LA PAELLA, UN PLATO TRADICIONAL

LA PAELLA, UN PLATO TRADICIONAL

La paella es un plato tradicional de la cocina española, siendo una de las preparaciones culinarias españolas más famosas a nivel mundial. Por ello no es de extrañar que todos los turistas quieran disfrutar de la típica paella española.

Las razones para ello es que tiene un gran sabor, pero además es una elaboración saludable que se puede incluir dentro de la dieta mediterránea. Además, los ingredientes son baratos y fáciles de encontrar, y solo se requiere tiempo para su preparación.