Chocolaterapia en pareja, un tratamiento estético y saludable en auge, por Crina Rus Beauty Center

Los tratamientos estéticos han ido evolucionando a lo largo de los últimos años. De esta forma se han conseguido métodos que, además de aportar beneficios estéticos a las personas, ofrecen una experiencia relajante y agradable. Un ejemplo de ello es la chocolaterapia, que es una de las opciones favoritas. Recientemente han ganado protagonismo las sesiones de chocolaterapia en pareja, que se han convertido en el regalo ideal para aquellas parejas que quieren disfrutar de un plan romántico y saludable.

A pesar de todos los beneficios de esta terapia, como todo tratamiento estético, resulta indispensable apoyarse en centros profesionales para que esta sea verdaderamente exitosa. Uno de los mejores lugares para practicar este tipo de terapias es Crina Rus Beauty Center, el cual lleva más de 5 años posicionándose como uno de los mejores centros estéticos de España, gracias a su capacidad de garantizar resultados satisfactorios a todos y cada uno de sus clientes.

Los beneficios de la chocolaterapia

Actualmente hay muchas técnicas estéticas que permiten lograr una piel tersa y suave. No obstante, de todas las opciones, la chocolaterapia es una de las más exitosas. En Crina Rus Beauty Center, empiezan con una expoliación corporal con sales de Mar Muerto, de esa manera se consigue retirar las células muertas y preparar la piel para el segundo paso que sería la envoltura de chocolate. Se dejan envueltos con el chocolate unos 15 minutos y después de la ducha acabarán con un masaje relajante de chocolate. De esta manera el cacao, componente del chocolate, es capaz de hidratar la piel e incrementar la actividad de colágeno y elastina. 

Además, tras este masaje, la piel luce más relajada, fresca y descansada. Por otro lado, el aroma de chocolate estimula la producción de endorfinas, mejorando el ánimo de la persona que reciba el masaje. Se trata del plan perfecto para desconectar del día a día.

¿Qué ventajas ofrece la realización de la chocolaterapia en pareja?

Encontrar actividades en pareja que sean diferentes y que permitan innovar y salir de la rutina suele ser algo complejo de conseguir. En ese contexto, la chocolaterapia en pareja se presenta como una gran opción, ya que permite disfrutar de un momento de intimidad, relajación y bienestar. Por todo ello, se ha convertido en uno de los regalos favoritos entre parejas a lo largo de los últimos años.

Crina Rus Beauty dispone de los mejores planes para realizar este tratamiento en su centro, ubicado en la zona madrileña de Chamberí. Su equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia trabaja para que cada sesión de tratamiento sea inolvidable para cada uno de sus clientes y que estos puedan mejorar su aspecto mientras se cuidan.