Abogados de derecho inmobiliario en España de la mano de Hessler & Del Cuerpo

El proceso de adquirir una vivienda, permanente o de vacaciones, puede llegar a ser bastante complejo, sobre todo cuando no se tiene la ayuda de una asesoría experta. En cada país el marco legal que rige al sector inmobiliario cambia, por lo que contar con profesionales antes de comprar o vender una propiedad es imprescindible.

En ese sentido, la firma de abogados Hessler & Del Cuerpo, la cual cuenta con una larga trayectoria en el sector, ofrece un servicio de asesoramiento competente y confiable en materia de derecho inmobiliario. Algunos de sus servicios más demandados se enfocan en derecho de la propiedad horizontal, derecho de arrendamientos, así como el derecho de la construcción, para aquellos quienes precisen asistencia jurídica o directamente emprender acciones legales en España.

El valor de la asesoría experta

España se ha convertido, desde hace décadas, en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. No obstante, esta preferencia, en ocasiones, no se limita a las vacaciones. Son muchos los turistas que después de visitar el territorio desean asentarse y adquirir un inmueble en el país, bien sea por su agradable clima, su riqueza cultural o por las facilidades que ofrece su ubicación geográfica.

Algunos ven atractivo también invertir en la compra de un inmueble, para disfrutar de las vacaciones o como centro de operaciones laborales. Cualquiera que sea el motivo, el despacho de abogados Hessler & Del Cuerpo brinda apoyo jurídico en derecho español a todos los extranjeros que deseen invertir en una propiedad en España.

La firma legal cuenta con una amplia gama de servicios jurídicos relacionados con alquiler y arrendamiento de inmuebles, redacción de contratos en general, gestiones con las autoridades, asistencia en notaría, servicios de traducción, gestiones ante registros de la propiedad, autoridades tributarias, entre otros. Además, esta orientación experta se lleva a cabo en distintos idiomas, como el alemán, francés e inglés y el español.

Una inversión segura

Toda transacción legal en materia inmobiliaria es trascendental e importante. Existen las trabas burocráticas y los riesgos asociados a cualquier operación de compra y venta de bienes inmuebles. Sin embargo, esa realidad no debe ser motivo de temor si se cuenta con un adecuado y fiable apoyo de expertos.

Los profesionales de Hessler & Del Cuerpo se han formado durante años en las particularidades legales de España para brindar asesoramiento a quienes deseen invertir. Su principal preocupación es evitar experiencias desagradables en cualquier gestión legal.

El asesoramiento y la representación de este gabinete legal se extiende a toda España, con particular atención en las regiones de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y las Islas Baleares. La experiencia de la firma Hessler & Del Cuerpo está puesta al servicio de quienes deseen emprender cualquier acción relacionada con el derecho inmobiliario español.