Fundación ONCE lanza nueva edición de su curso ‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’

Fundación ONCE, mediante su programa ‘Por Talento Digital’, ha lanzado la tercera edición de su curso formativo online ‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’.

Según ha informado la Fundación, el plazo de inscripción finaliza el 31 de enero, el curso dispondrá de 30 plazas y tendrá una duración de 160 horas lectivas.

‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’ proporciona a los participantes una visión teórica y práctica de aspectos fundamentales que debe tener en cuenta un emprendedor para su transformación digital, con el objetivo de adquirir habilidades y conocimientos necesarios para ser competitivo en el mercado actual.

El curso se divide en estos módulos: ‘Conceptos básicos de tecnología’, ‘Plan de medios digitales’, ‘Tu negocio en Internet. Claves de una página web’, ‘Redes sociales para el desarrollo de tu negocio’, ‘Anúnciate en Internet. SEM’, ‘Email Marketing como medio de comunicación y fidelización’ y, por último, ‘Taller de ecommerce para tu negocio’.

Con esta formación, los participantes podrán gestionar su negocio a través de una presencia activa en Internet para una difusión eficaz de sus productos o servicios, así como de tramitar aspectos relacionados con la gestión del negocio.