La solución natural para el síndrome premenstrual que ofrece TYME Naturals

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) informa de que el 80 % de las mujeres sufren alguna alteración vinculada al síndrome premenstrual. Además, una de cada diez ve dificultada su vida normal por los síntomas de la menstruación.

TYME Naturals es una solución natural para todos estos casos. Es un producto vegano, sin transgénicos, sin gluten y sin azúcar que alivia los calambres, el acné hormonal, la hinchazón, los cólicos menstruales y el dolor menstrual.

Síntomas del síndrome premenstrual

Como un conjunto de síntomas recurrentes, el síndrome premenstrual ocurre en el tiempo comprendido entre la ovulación y la menstruación. Durante este período, la mujer puede sufrir tanto físicamente, por alteraciones hormonales y en el metabolismo, como de forma psíquica o emocional. En las mujeres que lo padecen se manifiesta de 1 a 14 días antes del comienzo del período y desaparece durante el ciclo o unos días después.

Los síntomas de la menstruación pueden llegar a alterar en distintos grados la rutina y calidad de vida de la mujer tanto como su desempeño laboral y sus relaciones interpersonales. Los dolores menstruales suelen tener mayor incidencia en mujeres que van de los 30 a los 40 años de edad, aunque es posible que aparezcan en cualquier momento después de la primera menstruación.

Los cambios físicos que experimenta la mujer durante el síndrome premenstrual son tensión en el pecho, hinchazón en distintas partes del cuerpo incluida la cara, acné, dolor de cabeza, estreñimiento o diarrea, alteración del ritmo del sueño y palpitaciones. Desde el aspecto psicológico es posible que se sienta triste, cansada, ansiosa e irritable.

Una solución para los síntomas de la menstruación a base de ingredientes naturales

TYME Naturals es la solución natural para el síndrome premenstrual, debido a que todos sus ingredientes provienen de la naturaleza.

TYME Naturals está también preparado con vitamina B6, que sirve para aliviar los cambios de humor y los impulsos o antojos de comida. Este es otro de los síntomas del síndrome premenstrual. Otros de los ingredientes naturales de TYME Naturals son el Bálsamo de Limón que ayuda a mejorar la digestión, aliviar el estrés y descontracturar los calambres; el Dong Quai, que ayuda con calambres, hinchazón y ansiedad; y, por último, el Sauzgatillo (Vitex), que ayuda con el acné hormonal y los cambios de humor.

Con TYME Naturals, las mujeres que sufren los síntomas de la menstruación pueden encontrar un alivio tanto a los cólicos y dolores menstruales, al igual que a las alteraciones psicológicas y emocionales que supone el síndrome premenstrual.