Las salidas de tono de Letizia que han hecho temblar la Casa Real

La Reina Letizia Ortiz es una mujer con mucho carácter y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, incluso en público y bajo la atenta mirada de las cámaras. Sus salidas de tono han llegado a hacer temblar la Casa Real, siendo víctimas de ellas tanto su marido, el Rey Felipe VI, como otros familiares y amigos.

Entre todas ellas hay algunas que han sobresalido y generado una gran polémica, las cuales vamos a repasar a continuación.

LA PRIMERA SALIDA DE TONO DE LETIZIA EN LA CASA REAL

La primera salida de tono de Letizia tuvo lugar en su primera aparición pública con Felipe VI. Los por entonces Príncipe de Asturias, el día que ante los medios se anunció su compromiso.

Aquel día 6 de noviembre de 2003, durante un momento de su comparecencia ante los medios de comunicación, Doña Letizia le espetó un «Déjame terminar» al futuro rey de España.

En aquella ocasión paso por muchos como una simple anécdota relacionada con su nula experiencia en este tipo de situaciones. No obstante, otros vieron en ese gesto que era una mujer con un carácter fuerte, tal y como se ha podido confirmar con el paso del tiempo.