El sector de la reforma ha resurgido tras la pandemia de la mano de I Loft Murcia

En España, la pandemia provocada por el COVID-19 ha hecho resurgir las reformas de hogares. Durante 2020, se experimentó un inesperado crecimiento que en el 2021 siguió con el mismo aumento.

Los gastos totales crecieron un 50 % en el sector de la reforma, debido a que las personas buscaban adaptar sus espacios a su nuevo estilo de vida.

El hecho de pasar tiempo en confinamiento estos últimos años ha hecho que las imperfecciones que tienen las casas sean más notorias y molestas. Para mucha gente, la opción más adecuada ante esta situación es realizar una reforma completa del espacio para corregir los defectos y adaptar las ideas y mejoras que se quieran realizar en un espacio determinado.

Para llevar a cabo este tipo de remodelaciones se debe contar con un equipo altamente calificado en el área de la reforma completa de hogares. El estudio de interiorismo I Loft Murcia ofrece su servicio de la mano de profesionales que convierten una casa ordinaria en un espacio soñado.

Reformas amoldadas al confort

Basados en el confort y eficiencia, I Loft Murcia ofrece un servicio profesional en reformas de viviendas amoldado a las necesidades de cada espacio y presupuesto de sus clientes. Su enfoque principal es hacer del proceso de la reforma del hogar un trámite sin complicaciones, ya que se encargan desde los permisos del proyecto hasta el final del trabajo.

En el estudio I Loft Murcia, cuentan con un equipo avanzado de arquitectos que trabajan con empresas líderes en el mercado para garantizar un 100 % de calidad en toda la reforma, guiando así al cliente para construir el espacio de sus sueños. Estos profesionales son capaces de gestionar todo tipo de proyectos, desde casas grandes con jardín y piscina hasta pisos pequeños con el espacio muy reducido.

Ventajas de hacer una reforma en 2022

Más allá de construir un espacio a medida y mejorar las condiciones de vida de los clientes, uno de los beneficios que conlleva realizar una reforma integral de la vivienda es revalorizar el inmueble para aumentar su valor en el mercado inmobiliario en el momento de ofertar y realizar una venta del mismo. Esto sucede gracias a que la empresa trabaja con equipos y tecnologías de alta calidad que repuntan la utilidad de la casa y hacen que esta tenga más valor en el mercado.

Debido a la pandemia, son más las personas que buscan amoldar el espacio de su hogar a sus necesidades y prepararlo para pasar más tiempo en él, por lo que I Loft Murcia es la opción indicada para realizar una reforma integral, con diseños de alta calidad y precios adaptables.