Zurich Seguros nombra a Miguel Iniesta como nuevo director en Madrid

Zurich Seguros ha anunciado este martes la incorporación de Miguel Iniesta a su equipo en España como director de la aseguradora en Madrid.

A través de un comunicado, ha señalado que Iniesta liderará el mayor mercado asegurador a nivel nacional, en el que la compañía dispone de una posición destacada en el segmento de las grandes empresas.

Miguel Iniesta inició su carrera profesional en Zurich España en 2004, desempeñando diversos roles dentro del área de ‘Commercial Insurance’. En 2009 pasó a desempeñar distintas funciones de dirección financiera para la aseguradora en Europa, Reino Unido y Brasil.

Actualmente, desempeña su trabajo en el equipo de Fusiones & Adquisiciones del grupo, un cargo que deja para asumir la dirección de la compañía en Madrid.

Zurich señala que los principales retos que Iniesta afrontará serán reforzar los equipos de ventas y suscripción para mejorar la atención a los diferentes segmentos de negocio, así como impulsar nuevas oportunidades de crecimiento que surjan alrededor de los nuevos modelos de negocio digitales.