Pirsonal expone las principales ventajas de los vídeos personalizados

Cada vez son más las marcas que dentro de sus procesos de marketing han utilizado los vídeos personalizados para captar la atención de sus clientes potenciales.

Bien sea para felicitar a sus clientes en ocasiones importantes, invitar a eventos, realizar patrocinio o simplemente promocionar sus servicios o productos de una forma más interactiva, la personalización se ha transformado en una prioridad dentro del entorno empresarial.

Los vídeos personalizados permiten a las empresas usar información de cualquier fuente de datos en los contenidos de los vídeos. Por ejemplo, el nombre de cliente o el nombre de un producto como puede ser una póliza de seguros.

Ante esto, Pirsonal se ha convertido en uno de los softwares más destacados en el mercado para crear vídeos personalizados a gran escala y permitir a las empresas ganar mayor notoriedad en el entorno digital.

Las razones por las que hacer un vídeo personalizado

Hoy en día, cada vez son más los usuarios que dan mayor valor al contenido con el que se pueden identificar. Es por esta razón, que la personalización comprende un elemento fundamental para las empresas en su proceso de captar clientes e incrementar sus ventas, y el vídeo en este proceso se ha caracterizado como una herramienta de gran utilidad.

Los vídeos personalizados han destacado por generar en las personas emociones positivas, lo que a su vez hace el proceso de marketing algo más humanizado. A través de este, las marcas tienen la posibilidad de proyectar una imagen más enfocada hacia el cliente, lo que le gusta y sus necesidades, generando una conexión más eficaz.

En aspectos como campañas de e-commerce, los vídeos personalizados se han caracterizado por disminuir la intención del cliente de abandonar un carrito de compra. De igual forma, al menos el 65% de los usuarios que reciben un vídeo personalizado llegan hasta el 90% de su reproducción, mientras que el 35% de esta población reproduce el vídeo en dos o más oportunidades, lo que refleja el funcionamiento de esta estrategia en la promoción de una marca.

Contenido adaptado a cada cliente

Consolidándose como una de las principales herramientas para la personalización de vídeos de forma automática, Pirsonal se ha caracterizado en el mercado por ofrecer a las marcas la posibilidad de generar una interacción con clientes potenciales a gran escala de forma rápida y sencilla.

Este software automatizado ha resaltado como una innovación que transforma los procesos de marketing, ya que se conecta con la base de datos de clientes que maneje cualquier empresa para crear vídeos únicos dirigidos a cada uno de sus clientes.

Gracias a esto, Pirsonal genera un contenido ajustado a las necesidades y expectativas de cada cliente de forma automática. De esta forma, las marcas provocan una reacción inmediata que se queda en el corazón y la mente de los usuarios para así generar más ventas.

La efectividad y escalabilidad de este software es lo que le ha permitido posicionarse como una de las principales opciones de marketing para crear contenido único e individualizado que ayude en el crecimiento de una marca.