Pan de molde: los cinco mejores del supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha logrado elaborar un listado que establece como es la clasificación de los panes de moldes del mercado, esto tomando en cuenta su calidad nutricional.

Existen 76 productos distintos y cada uno de ellos ha recibido una puntuación de 52. No obstante, la OCU sostiene que el pan de molde es un producto procesado, una condición indispensable para que no sea añadido a la dieta.

En lo que respecta a los panes de molde, estos por lo general serán más calóricas que aquellos que son de barra. La OCU ha determinado que los anteriores superan a los de barra por aproximadamente 20 calorías por cada 100 gramos.

Bimbo Thins 100% integral

Pan de 99 calorías. ¿Es mejor que el resto? – Mi Dieta Cojea

Es uno de los productos de Bimbo que se elaboran estrictamente con harina de grano completo de trigo, una condición que es imprescindible para mantener su calificación integral en la OCU. Es un pan de molde que es esencial a la hora de elaborar sándwiches, donde cada 100 gramos equivalen a 255 calorías.

El pan de molde integral Bimbo Thins 100% se enmarca por tener altos contenidos de azucares, específicamente unos 7,8 gramos por cada 100. Por otra parte, suele utilizarse aceite de girasol y sus índices de grasas son auténticamente bajos, puesto que solo contienen 2,5 gramos por cada 100.