Los 10 mejores restaurantes para enamorarte en San Valentín en Madrid

Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja? Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

  • Falta poco para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Por qué no celebrarlo en un restaurante que haga las delicias de tu pareja?
  • Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes para que solo tengas que dejarte llevar por el amor.

Llega San Valentín, el día más romántico del año. Ya puestos a festejar el amor, tampoco está nada mal hacerlo en un entorno único y especial. ¿Y qué hacemos cuándo queremos conmemorar algo? La respuesta está clara: comer. Si es que ya lo decía Gabriel García Márquez, “el amor es tan importante como la comida, pero no alimenta”, así que, si logramos juntar ambos, el resultado solo puede ser espectacular. Para que solo tengas que concentrarte en sorprender a tu pareja, aquí te dejamos los mejores restaurantes para celebrar San Valentín. ¡Qué viva el amor!

CAFÉ COMERCIAL

Madrid
Café comercial

Por su decoración y cuidado ambiente, a muchos el Café Comercial les recuerda a un restaurante parisino. Con más de 130 años de historia y, tras su reapertura en 2017, el Café Comercial se ha convertido en un referente gastronómico donde disfrutar de la cocina honesta de su chef Pepe Roch. Sabores castizos se encuentran con toques contemporáneos en este lugar, perfecto para enamorar a los que les gusta sentir el encanto de un espacio donde se han escrito novelas, canciones, poesías y películas. El plan de San Valentín en Café Comercial puede empezar desde la mañana, con su famoso brunch, y continuar con una comida o cena en su restaurante, así como disfrutar de sus clásicos desayunos y meriendas. Porque el Café Comercial es el sitio donde siempre pasa algo, incluido el amor.