La famosa modelo que es clavada a Clara Lago

Dicen que todos tenemos un doble al que no conocemos y que puede estar en cualquier parte del mundo. Sí, seguro que tú también. De momento, hemos encontrado los de Clara Lago y otros famosos españoles, que podrían ser hermanos de otros famosos extranjeros.

Cantantes, modelos, actores y actrices… La lista es casi infinita. ¿Lo mejor? Que todos ellos son conocidos y han aparecido de forma pública en varias ocasiones. Algunos de ellos, incluso comparten estilo.

¿Sientes curiosidad? Descubre a la famosa modelo que es clavada a Clara Lago y otros que parecen hermanos separados al nacer.

Clara Lago tiene una doble y es Kendall Jenner

clara lago kendall jenner

Aunque quizá nunca te has fijado porque es complicado relacionarlas, una es actriz y la otra modelo y empresaria, Clara Lago y Kendall Jenner comparten varios rasgos que las hacen parecer casi hermanas. Si no, mira sus ojos rasgados, su pelo negro y liso o su mentón afilado. Ahora que lo sabes, seguro que tú también les ves el parecido. Pero eso no es todo, porque no solo la actriz tiene una doble perdida en Hollywood, descubre otros nombres conocidos que también tienen el suyo.