OfficeDeco, las soluciones acústicas para delimitar espacios en oficinas

OfficeDeco es una tienda online que proporciona soluciones acústicas para todo tipo de empresas. Un espacio de oficina debe ser estructurado de forma inteligente para mantener la atención de los empleados, pero de igual forma proporcionarles un lugar de trabajo agradable. Es por ello, que los paneles acústicos decorativos son la opción perfecta para aislar los espacios y mantener una decoración moderna en el área laboral.

Soluciones acústicas de snowsound por OfficeDeco

Actualmente, la decoración de oficinas laborales se inclina a la división de espacios fluidos y polivalentes que se adaptan a las necesidades de cada caso. Por esta razón, OfficeDeco elabora mobiliario para todo tipo de oficina, específicamente, ofrece soluciones acústicas para espacios laborales con paneles de diferentes modelos que se ajustan a las necesidades de cada empresa.

Por esta razón, utilizan tecnología de innovación snowsound, que consta de la construcción de paneles con materiales de densidad variable que permite aislar de forma selectiva diversas frecuencias de sonido, lo que resulta en un espacio con acústica optimizada. Específicamente, la superficie de los paneles está tapizada en tejido de poliéster trevira cs, que se realizan sin marcos y costuras, dándole un relleno interno con el cual se forma un cuerpo único que lo vuelve muy liviano, poco voluminosos y adaptables a todos ambientes.

Las características de los tótems

Así como los biombos acústicos en diferentes modelos, los tótems son estructuras rectas de 1,80 metros aproximadamente, que absorben el sonido de los espacios abiertos y cumple con los requisitos de alta, media y baja densidad con borde rígido. Se pueden utilizar como delimitadores de espacios que se colocan separados uno de otro y proporcionan un ambiente moderno y confort acústico al sitio laboral. Son recomendables para los espacios polivalentes donde hay constante actividad en el día.

De igual forma, entre los productos fonoabsorbentes de OfficeDeco también se puede encontrar el modelo divider, que específicamente se utiliza para dividir espacios más grandes. Visualmente, se juntan tres paneles que se sostienen a una base de acero. Se desarrolla en modelos sencillos o dobles, para una división más afirmada.

Además, en su catálogo también se encuentran modelos de divisores fonoabsorbentes para las oficinas cerradas, que son paneles que se ajustan a las paredes y techos que resultan ser resistentes, difíciles de arrancar y perforar. Se fabrican con las medidas específicas de cada espacio para dar un mejor resultado en las soluciones acústicas.

OfficeDeco es una empresa dedicada a crear espacios modernos de oficina en Madrid, cuentan con un amplio stock con todos los productos necesarios para amueblar un espacio laboral con las mejores exigencias del mercado. En la plataforma online de la empresa, se encuentran los precios y se realizan presupuesto personalizado.

62032df93d2e6 Moncloa