Hullabalook levanta 7,17 millones en una ronda liderada por Nauta Capital

La empresa de software B2B Hullabalook ha levantado 8,2 millones de dólares (7,17 millones de euros) en una ronda de financiación que ha estado liderada por Nauta Capital y en la que también han participado inversores existentes como Conviction VC y Passion Capital.

Esta inyección de capital apoyará el crecimiento continuo de la compañía en Reino Unido y en nuevos mercados de América del Norte y Europa, según ha explicado en un comunicado.

Fundada en 2016, Hullabalook ha creado una plataforma tecnológica que impulsa experiencias innovadoras y atractivas en las plataformas web de retailers «para hacer que los procesos de compra sean más únicos».

«Cuando empezamos a planificar nuestra Serie A, nuestro inversor ideal era un especialista en SaaS B2B, con un profundo conocimiento del sector de las tecnologías aplicadas al retail online, una fuerte presencia paneuropea y un equipo con el que pudiéramos establecer relaciones a largo plazo. En Nauta Capital hemos encontrado el socio ideal para acompañarnos en nuestro viaje. No podríamos estar más ilusionados con esta próxima fase de desarrollo», ha destacado la cofundadora de Hullabalook, Bryony Elliot.