Alternativas a los concursos de acreedores planteadas por Compro tu Empresa

Un concurso de acreedores es una situación en la que ninguna empresa quiere verse, aunque a veces, la situación puede ser tan compleja para algunas que parece que no puede haber otra salida. Sin embargo, existe una alternativa para evitar este proceso y proteger el patrimonio de aquellos emprendedores que ven el peligro de perder su negocio.

Compro tu Empresa es una empresa de profesionales en materia económica y legal que se dedica a proteger los intereses de sus clientes. Es por ello que se especializa en ofrecer soluciones para todo tipo de empresas, sociedades o negocios en medio de situaciones económicas difíciles.

Una solución para acabar con las deudas

La extensa trayectoria de esta firma en el sector le ha otorgado una gran experiencia en todo tipo de situaciones relacionadas con la posible quiebra de empresas, así como en relación con las diversas circunstancias que suelen acarrear estos procesos. Para quienes requieren sus servicios, ofrecen una valoración gratuita de la empresa, con el desarrollo de un plan orientado a resolver preocupaciones, ahorrar tiempos y, sobre todo, evitar la generación de nuevas deudas por parte de la empresa.

Mediante sus conocimientos y herramientas, Compro tu Empresa ofrece una diversidad de alternativas para quienes enfrentan un posible o inminente concurso de acreedores. Estas incluyen, principalmente, la venta de la empresa en 24 horas y la protección de su patrimonio, la cancelación de avales y, además, ofrecen el servicio de gestión de la empresa con nuevos socios o administradores, todo bajo la observación de abogados especializados en la materia.

Compro tu Empresa protege los intereses

El objetivo de Compro tu Empresa es aportar soluciones a las personas que requieren sus servicios, por lo que para cada caso, procuran ofrecer alternativas a medida que mejor se adapten a la situación y, sobre todo, que permitan solucionarla con la mayor rapidez. Esta firma comprende la dificultad que acarrean este tipo de situaciones para el propietario de un negocio, y por ello, dedican sus conocimientos y habilidades profesionales a encontrar alternativas al escenario de cierre al que se enfrentan las empresas que buscan sus servicios.

Sus opciones cubren tanto la necesidad de grandes compañías como de trabajadores autónomos, y se enfocan, como prioridad, en frenar la acumulación de deudas por parte del negocio atendido y solventar las adquiridas hasta el momento. Con estos mecanismos, buscan no solo evitar la quiebra o eventual cierre de las empresas que solicitan su ayuda, sino además, darles una oportunidad para regresar, mediante su respaldo, al camino del éxito.

62067c45c8eca Moncloa