Cómo hacer una crema de alcachofas más rica que el puré de patatas

La crema de alcachofas no es una de las cremas de verduras más populares, ya que habitualmente se recurre a otras como la crema de calabacín. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la alcachofa se encuentra llena de propiedades y beneficios, lo que hace que sea una forma muy adecuada para disfrutar de ella e incluirla en la dieta.

Si quieres saber cómo hacer una crema de alcachofas más rica que el puré de patatas, te contamos todos los pasos que debes seguir para conseguir el mejor resultado.

LA CREMA DE ALCACHOFAS, UNA RECETA SALUDABLE Y SABROSA

LA CREMA DE ALCACHOFAS, UNA RECETA SALUDABLE Y SABROSA

La crema de alcachofas es una elaboración muy sabrosa que se puede preparar de una manera fácil y rápida. Además de la simplicidad con la cual se puede preparar, cabe destacar su excelente sabor y las numerosas propiedades que hacen que sea recomendable incluirla en tu dieta.

Las alcachofas tienen numerosos beneficios como la reducción del colesterol, su alto poder digestivo y sus propiedades diuréticas. Aunque se pueden preparar de muchas maneras diferentes, en crema es una de las mejores formas de consumirlo.