La venta de químicos de investigación de la mano de Ibero SARMS

Ibero SARMS es una empresa especializada en químicos de investigación para laboratorio, concretamente en SARMs (Moduladores selectivos de los receptores androgénicos).

A la vez, está abriendo una línea nueva con suplementación deportiva para realizar más énfasis en la salud del deportista y así mejorar el rendimiento en el gimnasio y potenciar la actividad física.  

Una opción con más ventajas y beneficios: los SARMs

Los SARMs son un conjunto de sustancias que buscan cumplir un trabajo muy similar al de los esteroides anabólicos. 

No es un secreto que los esteroides tienen un sinfín de consecuencias y repercusiones graves en la salud como el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, tumores hepáticos y desórdenes hormonales, motivo por el cual su consumo es poco recomendando. Sin embargo, los SARMs son una alternativa idónea y más segura para aquellos que necesitan un aumento de masa muscular y pérdida de grasa.

¿Cómo actúan los SARMs? 

Los SARMs son químicos que tienen como base la continua investigación y desarrollo de estos. Con un desarrollo de más de 30 años, han logrado conseguir resultados exitosos en el crecimiento óseo y muscular, probando su seguridad incluso en dosis muy altas. 

Estas sustancias disponen de una alta especificidad en los receptores androgénicos, específicamente en el músculo y hueso. Los SARMs empezaron a tomar el protagonismo en pacientes con osteoporosis, sarcopenia, caquexia por cáncer, entre otros.

A la vez, también empezaron a usarse en pacientes con enfermedad de Duchenne (DMD). Duchenne es la enfermedad muscular más común diagnosticada en la infancia afectando a 1 de cada 5.000 niños en los que gran parte de ellos terminan irremediablemente en silla de ruedas.

Ibero SARMS: socio colaborador con Duchenne Parent Project España

Duchenne Parent Project España es una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida a niños con distrofia muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB). Es una enfermedad rara, degenerativa y por ahora sin cura. Los músculos de los afectados se debilitan poco a poco hasta perder toda su funcionalidad, limitando enormemente su esperanza de vida.

Con esta colaboración, Ibero SARMS ayudará a financiar proyectos de investigación y proyectos psicosociales para mejorar la calidad de vida de los pacientes con Duchenne, Becker y sus familias.

Comprar SARMs en España

Con un catálogo muy amplio y variado para todos los clientes, el sitio web de Ibero SARMS permite comprar SARMs con los certificados de laboratorio en regla para demostrar su pureza

Debido a la constante falsificación de artículos y químicos, se debe tener cuidado al comprar SARMs ya que existen numerosas páginas en internet que venden productos fraudulentos, los cuales pueden ser perjudiciales para la salud.

6205b763143c8 Moncloa