Amar es para siempre: Carmen quiere matar a Uriarte

Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 14 de enero al 18 de febrero. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya nos acercaremos a los 2.310 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?

¿QUÉ NOS DEPARA EL CAPÍTULO 2304 DEL LUNES?

Amar es para siempre

Comenzamos la semana de ‘Amar es para siempre’ con el 14 de febrero, día de San Valentín, con el pasado de los dueños de Garlo como protagonista. Quintero vuelve a encontrarse con Carmen sobre lo ocurrido con Fausto, mientras que el abogado le plantea la posibilidad de que el padre de Fran fingiera su propio muerte para cobrar el seguro de vida y huir lejos para evitar ser juzgado por un delito importante, un delito de sangre.

Por su parte, Sonia se sincera con Cristina sobre su relación con Carlos, tras descubrir que está casado ha cortado por lo sano, pero le revela que se siente responsable, sobre todo al conocer la verdad que se esconde tras su matrimonio. En cuanto a Pelayo, recibe una carta De Santiago Carrillo en la que le felicita por su carta sobre Adolfo Suárez en la revista Avance Semanal.