El uso de minerales para sanar, por MineTriskel

Para la decoración del hogar, el uso personal o profesional e incluso para regalar, se han convertido en una alternativa ampliamente popular en la sociedad las piedras preciosas y los minerales.

Esto se debe a que, además de ser visiblemente hermosas, también proporcionan numerosos beneficios para el bienestar físico y emocional de las personas. En este aspecto, MineTriskel se ha consolidado como una de las principales referencias en la venta de minerales.

Esta tienda personalizada, ubicada en Terrassa (Barcelona) cuenta con una amplia variedad de alternativas destinadas a ajustarse a las preferencias y necesidades de cada cliente que desea adquirir cualquier tipo de piedra preciosa.

Minerales, Sanación Registros Akashicos y Cábala en un solo espacio: MineTriskel

Proveniente de la pasión por los minerales, MineTriskel nace con la intención de promover los beneficios de estas gemas en diferentes aspectos de la vida cotidiana y profesional. Desde sus inicios, esta tienda se ha consolidado por ofrecer un amplio catálogo de opciones de minerales y otros productos asociados al esoterismo.

Tanto dentro de la tienda física como a través de la página web este espacio ofrece múltiples opciones de piezas para quienes desean coleccionar minerales, utilizarlos en la decoración del hogar e incluso como parte de las terapias alternativas donde dichas piedras han escalado gran importancia por aportar soluciones a la salud y mejorar el estado de ánimo.

Asimismo, en MineTriskel es posible disfrutar de masajes energéticos, sanación de bloqueos a través de los registros akashicos, estudios de Cábala, una práctica que reconocida por trabajar el crecimiento personal y espiritual mediante el autoconocimiento, proporcionando las herramientas teóricas y prácticas a los individuos para que puedan conocerse a sí mismos y obtener una mayor calidad de vida.

Esta tienda se ha enfocado en combinar ambos elementos para ofrecer la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para encontrar el bienestar integral a través de las piedras preciosas y otros procesos. 

Beneficios de los minerales para el ser humano

Existe, actualmente, un gran número de minerales y piedras preciosas cuyos usos son variados. Por esta razón, la gemoterapia, una rama de la medicina alternativa que estudia las propiedades de los minerales, ha resultado ser la forma más fácil de aprovechar al máximo sus características para alcanzar la sanación integral.

Dentro de las piedras más utilizadas, destacan hoy en día la amatista, el cuarzo y la turmalina, todos caracterizados por favorecer en aspectos asociados a la protección a través de la irradiación de energía positiva que bloquea los sentimientos negativos.

Asimismo, estas gemas también son utilizadas durante los procesos curativos de enfermedades cardíacas, circulatorias y alegrías, entre otros. En el amor y la purificación también son ampliamente utilizados los minerales.

Por todos estos aspectos, el uso de minerales es cada vez más demandado en la sociedad y, en MineTriskel, se han enfocado en ofrecer alternativas y atención personalizada para que cada persona obtenga justamente lo que necesita. 

6203ec3865f52 Moncloa