La Paella de Papá, un restaurante familiar y acogedor con servicio para llevar

La Comunidad de Madrid cuenta con un restaurante acogedor donde se puede disfrutar de una gran variedad de paellas, arroces, asados y mucho más, gracias a la esmerada atención de una pareja que fundó “La Paella de Papá”, en el municipio Las Rozas. El ambiente familiar de este negocio se fusiona con una carta que incluye los platos más representativos de la cocina española, con el estilo de lo bien hecho en casa.

Este local gastronómico es la segunda experiencia de este matrimonio que alcanzó el éxito con su primer negocio, “La Tortilla de Mamá”, que se estableció como un punto de partida para continuar forjando iniciativas que ofrezcan productos elaborados al instante en fogones donde se trabaja con cariño y sabiduría.

Sabor y atención para una experiencia única

Con una amplia terraza exterior para compartir entre amigos o familiares, el restaurante dispone del espacio necesario para garantizar comodidad a la hora de degustar la variedad de la carta mientras se disfruta de una cerveza, vino o cualquier otro aperitivo. Así mismo, el local ofrece su servicio a domicilio para quienes prefieran llevar a casa todos los sabores tradicionales que propone el menú.

Uno de los platos estrella del local es la emblemática paella. Como plato de autor que hace honor al nombre del restaurante, la Paella de Papá se prepara a partir de un salteado de alcachofas de temporada o gourmet, cola de carabineros, chipirón troceado, gamba pelada, y verduras de temporada con azafrán, todo regado con un fumé de marisco. Además de esta, también se proponen otras versiones como la paella de pollo, la de marisco y el arroz “a banda”.

Los arroces caldosos también ocupan un lugar especial en las preferencias de los clientes, en propuestas como el arroz con bogavante o con carabineros, además de la exquisita fideuá.

Un auténtico cochinillo de Segovia asado invita a probar la jugosidad de su carne cocida lentamente, distribuida en raciones a elegir. Igualmente, los fogones de este recinto ofrecen el asado de corderos de lechal, traídos de la Sierra de Guadarrama, acompañados de patatas panaderas.

Todo el menú disponible también para llevar

Además de los platos fuertes, las tortillas, ensaladilla rusa, croquetas de jamón ibérico y postres está disponibles tanto en el local como para llevar, de lunes a domingo, en horario de 8:00 a 23:00 horas. Cuando el cliente desea una paella a domicilio, debe realizar su pedido con dos o más horas de anticipación dependiendo del tipo que se haya elegido.

Con el equipo de La Paella de Papá, los comensales siempre encontrarán la mejor disposición de servir o enviar a casa todo el sabor y el más dedicado de los servicios, para garantizar una experiencia única al momento de compartir lo mejor de la cocina española. 

620a76277c014 Moncloa