Los beneficios del aloe vera en la cosmética de CrisEssens

Una de las plantas más utilizadas alrededor del mundo debido a sus múltiples propiedades y beneficios que aporta es el aloe vera. Uno de los sectores que más aprovecha sus bondades es la industria cosmética, creando a partir de esta gran variedad de productos para el cuidado personal.

Una de las empresas que, actualmente, cuenta con una amplia gama de productos cosméticos formulados a base de aloe vera es CrisEssens, una firma especializada en la distribución de cosméticos y suplementos hechos a partir de ingredientes naturales. Pero, para saber qué ofrecen sus productos, primero hay que conocer mejor los beneficios del aloe vera.

¿Qué beneficios aporta el aloe vera?

Realmente el aloe vera es de las plantas con mayor número de propiedades saludables confirmadas y su aprovechamiento en el campo cosmético es muy reconocido y aceptado a nivel mundial. El aloe vera tiene características particulares que lo hacen un excelente hidratante, utilizándose ampliamente en cremas para el cuidado de la piel reseca o dañada. También es una planta con propiedades que ayudan al tratamiento y prevención del acné y que además es muy efectiva para promover la cicatrización de heridas y de quemaduras en la piel.

Por otro lado, es una planta antiséptica, contiene propiedades que sirven para el tratamiento de afecciones como la psoriasis, ayuda a limpiar el cabello y prevenir la aparición de la caspa, es ideal para hidratar los labios resecos, ofrece beneficios antioxidantes y mucho más. Todas estas características y particularidades son las que aprovechan empresas como CrisEssens, para crear productos que posteriormente beneficien la salud y apariencia de la piel y el cabello de sus clientes.

Amplio catálogo de productos cosméticos naturales a base de aloe vera

En CrisEssens, se pueden encontrar perfumes, parafarmacia, productos para el cuidado personal y cosmética. En este último apartado, cuentan con una sección dedicada exclusivamente a más de 20 productos elaborados a base de aloe vera. Entre ellos, se pueden encontrar, por ejemplo, un set completo de afeitado que incluye gel, bálsamo para después de afeitar y un desodorante con aloe vera que calma la piel irritada. Así mismo, hay también sets para el cuidado del cabello, acondicionadores, champús, desodorantes, bálsamos, geles, espuma para afeitar, jabón de manos, y mucho más.

Para conocer todo su catálogo y el resto de productos que ofrece con aloe vera fuera del área cosmética, como suplementos alimenticios, pastas dentífricas, enjuagues bucales, etc., solo hay que ingresar a su tienda en línea y seleccionar el apartado de aloe vera. Esta es una de las formas más eficientes y seguras de aprovechar todas las ventajas y beneficios que ofrece esta extraordinaria planta.

620ad8048d1e6 Moncloa