El Instituto Español Funerario ofrece programas formativos de Tanatopraxia y Tanatoestética

Hoy en día, el sector funerario ha tenido un incremento notable en las demandas de sus servicios, esto se debe a que la reciente pandemia ha ocasionado el deceso de un gran número de personas, evidenciando también una importante necesidad de profesionales capacitados en esta área.

Ante esto, el Instituto Español Funerario dispone de una amplia lista de cursos en formación funeraria, dentro de los que destaca el de Tanatopraxia y Tanatoestética, un área fundamental en el servicio funerario profesional.

Consolidado como una referencia en el sector, este centro se ha destacado por ofrecer estudios de alta calidad de la mano de un personal especializado y las mejores condiciones para la formación de profesionales de alto nivel.

El IEF y su curso de Tanatopraxia

La formación funeraria se ha posicionado como uno de los escenarios educativos más populares en la actualidad. Ante esto, el Instituto Español Funerario destaca por disponer de una amplia oferta educativa para los interesados en especializarse en este sector.

Uno de los principales programas formativos es el de Tanatopraxia y Tanatoestética, curso enfocado en formar a los participantes en la conservación y el tratamiento y acondicionamiento de un cadáver, el cual tiene un coste aproximado de 2.290 €, cuyo pago puede ser fraccionado de acuerdo a las facilidades de pago que otorga este centro.  

El instituto cuenta con variadas modalidades de estudio divididas en presencial y semipresencial, además de incluir prácticas reales en instalaciones completamente equipadas para cada procedimiento. Además, el personal encargado de dictar el curso cuenta con certificado ISO y amplia experiencia en cada una de las áreas formativas a impartir.

IEF, pionero en la formación e-learning en Latinoamérica

Con casi una década de trayectoria en el proceso formativo, el Instituto Español Funerario se ha caracterizado por brindar numerosas ventajas educativas a los participantes de sus cursos y especializaciones en los Estados Americanos.

Más allá de ser catalogados como pioneros en la formación e-learning en Latinoamérica, este centro destaca por contar con instalaciones cómodamente equipadas para garantizar las prácticas y el mejor aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, este espacio destinado a la formación educativa en el sector funerario cuenta con tecnología punta que les permite ofrecer clases semipresenciales adaptadas a los requerimientos de sus participantes.

De la misma manera, dispone de una bolsa de empleo que incrementa las posibilidades de los alumnos graduados de encontrar una oportunidad de empleo ajustada a sus necesidades y conocimientos adquiridos.

A través de su página web, el Instituto Español Funerario proporciona mayores detalles acerca del curso de Tanatopraxia y Tanatoestética, así como también la posibilidad de realizar el pago correspondiente a la inscripción y matriculación a esta especialidad.   

620d574527ada Moncloa