Iniciarse en el sector inmobiliario con la plataforma Kirsan Invest

Una oportunidad para generar grandes beneficios económicos es invertir en el mundo inmobiliario.

Sin embargo, en ocasiones, la presencia de intermediarios, las complejidades legales o los riesgos de mercado generan una sombra de duda sobre muchas personas interesadas en esta posibilidad, que termina por disuadirlos de esta intención.

Para brindar una alternativa segura y confiable frente a esta situación, existe una plataforma de inversión inmobiliaria totalmente libre de intermediarios. Se trata de Kirsan Invest una plataforma de crowdfounding inmobiliaria que permite a cualquier persona iniciarse en el mundo de los bienes raíces de forma segura, rentable y desde una inversión mínima de 50 euros.

Oportunidades de inversión rentables al alcance de todas las personas

Kirsan es una firma inmobiliaria que lleva más de 13 años en el mercado y opera en varios países de Europa, como Suiza, Alemania, Letonia y, más recientemente, España. A través de su plataforma de crowdfunding, ha empezado a ofertar oportunidades de inversión en proyectos inmobiliarios de alto rendimiento. Una de sus iniciativas más novedosas es justamente esta plataforma de inversión, Kirsan Invest, la cual pone oportunidades de inversión altamente rentables al alcance de cualquier persona.

Kirsan Invest funciona de forma segura y totalmente libre de intermediarios, ya que su propio equipo maneja directamente cada etapa de los procesos de construcción en sus proyectos, lo que reduce los riesgos e incrementa el volumen final de ganancias para el inversor. La plataforma brinda además las herramientas tecnológicas necesarias para asistir a los inversores en sus primeros pasos dentro de este ámbito de inversión y su equipo de profesionales ofrece constantemente asistencia a sus nuevos inversores, a fin de que puedan tomar la mejor decisión y obtener la máxima rentabilidad de cada proyecto en su cartera de inversiones.

¿Cuáles son las ventajas de invertir con Kirsan Invest?

Uno de los aspectos en los que destaca el sector inmobiliario es el alto nivel de rentabilidad que se obtiene con inversiones exitosas. En Kirsan Invest trabajan para garantizar y maximizar los beneficios para el inversor. Es por ello que, más allá de eliminar los intermediarios de la cadena de inversión, controlan los riesgos por inflación transnacional, a fin de evitar que este u otros factores que influyen sobre los costes, generen pérdidas para los inversores.

Todas estas medidas, además de la trayectoria de la empresa y la experiencia de sus más de mil empleados a día de hoy, generan confianza en un ámbito de inversión que, a través de su plataforma, garantiza una rentabilidad anual de hasta el 15 %. El objetivo de esta nueva iniciativa no solo es promover grandes proyectos inmobiliarios en toda Europa y generar con ellos una importante rentabilidad económica, sino que, en su visión, lo más importante es abrir esta posibilidad a cualquier persona interesada y compartir sus beneficios con todos esos nuevos inversores.

6217aef1c7423 Moncloa