El genial truco para limpiar la alcachofa de la ducha en solo dos minutos

La casa a veces es un quebradero de cabeza o da mucha pereza en lo que se refiere no a la limpieza diaria, sino aquella más a fondo que hay que realizar cada equis tiempo. Son rincones y elementos que no requieren de mantenimiento diario, pero que van a acumulando restos que hay que limpiar. Y eso a veces no sabemos cómo hacerlo de manera eficaz. Es el caso de muchos elementos de los baños, en especial la alcachofa, con esa parte tan heterogénea entre el recubrimiento y los orificios por donde sale el agua. Te vamos a mostrar cómo limpiar todo para que quede como nueva. Son trucos infalibles y que te hará ahorrarte tiempo para seguir con el resto de la casa.

EL PROBLEMA CON LA DUCHA Y CON TANTOS OTROS ELEMENTOS DEL BAÑO

alcachofa ducha limpieza

Uno de los problemas relacionados con la ducha es la limpieza de todos sus elementos. Algo que aparece con frecuencia con el uso de este espacio es el sarro que aparece, que en realidad es la acumulación de la cal del agua que se queda impregnado en los elementos de la ducha. Normalmente encontramos este endurecimiento en la alcachofa.

Aunque no se trate de un problema muy grave, ya que, a priori, no produce ningún mal de salud, sí que puede ser una molestia estética. No limpiar el sarro de la ducha es de ser descuidado o descuidada y por supuesto antiestético, aunque a veces por pereza o porque en ocasiones puede ser muy difícil de quitar y muy molesto hace que lo vayamos dejando. Pero hay trucos para ello.