Día del Padre: cervezas personalizadas con la cara de tu padre, los mejores cafés del mundo y otras ideas muy originales para regalar

-

Se acerca el Día del Padre, ¿Sabes ya lo que vas a regalarle? Si todavía te faltan ideas, entonces estás en el lugar indicado porque Amazon tiene todo lo necesario para que ese día lo sorprendas como nunca. Ideas para todos los gustos y a precios muy buenos.

Porque el Día del Padre tiene que ser todos y cada uno de los días, pero aún así, no está de más que tenga su día especial, con sus regalos y con todas esas opciones que seguramente le saquen una sonrisa. Si quieres verlo más feliz que nunca, entonces no debes perderte todo lo que sigue.

1
JAMONERO CON CUCHILLO Y CUBIERTA KUKUXUMUSU

Steelblade - Jamonero + Cubre Jamón Kukuxumusu + Cuchillo Jamonero y Chaira - Soporte Jamonero Fabricado en España
  • 🎁【JAMONERO】Soporte para jamon económico que equilibra calidad y precio. Tabla jamonero Banqueta biselado con 2.2 cm de grosor en la madera que lo hace más resistente y aumenta su durabilidad, mantenimiento y limpieza
  • 🎁【CUBRE JAMÓN KUKUXUMUSU】Cubre jamón diseñado en exclusiva por la marca Kukuxumusu para steelBlade - ¡Decora tu cocina! Con un cubrejamón fabricado con la calidad de siempre y con ese toque tan especial y divertido que sólo Kukuxumusu consigue con sus dibujos! - Sorprende a familiares y amigos. ¡Porque es mucho más que un cubre jamón! ¿Cansado de los mismos cubrejamones mono color de toda la vida? Viste tu jamón y dale color a tu cocina con un diseño exclusivo que sólo encontrarás con nosotros..
  • 🎁【CALIDAD + DISEÑO】Somos fabricantes de jamoneras y utensilios de cocina. Todos nuestros jamoneros son de fabricación propia (Castilla La Mancha), lo cual nos permite ofrecer jamoneros baratos de alta calidad. Campeones del Mundo de corte de jamón confían desde hace años en nuestras tablas para jamon y accesorios para jamoneros profesionales - En esta ocasión, sumamos la experiencia en diseño textil de Kukuxumusu con un producto único ¡Por algo son la fábrica de ideas!
  • 🎁【IDEAL PARA REGALO】 Jamonero enviado en una cuidada caja diseñada por steelBlade que lo convierte en un Regalo perfecto para los amantes del jamón. En esta ocasión con nuestro Cubre Jamón Kukuxumusu Modelo Pata Negra porque tu jamón, ¡se lo merece! Color Negro y borde Blanco. Perfecto para darle un toque divertido a cualquier cocina.
  • 🎁【DIMENSIONES】Base jamon: 42 cm Largo (para jamones y paletillas) x 16 cm Ancho; Grosor base jamonero: 2.2 cm - Altura del soporte jamon: 27 cm. Cuchillo Jamonero en Acero Inoxidable con Alveólos de 24 cm de hoja y Afilador Cuchillos - Chaira de Acero Inox de 20 cm de hoja.

Sin duda, es uno de los grandes regalos para el Día del Padre. Amazon lo sabe y es por ello que te ofrece una de las mejores ideas. Porque por un lado tenemos el jamonero, que siempre es de lo más útil. Además de ello viene con un cuchillo.

Pero no solo eso sino que cuenta con una divertida cubierta para cuidar el jamón. Esta llega decorada de la mano de Kukuxumusu. Por lo que el diseño divertido no faltará en tu hogar. Si, le arrancarás una sonrisa y hasta le abrirás el apetito. Si lo quieres, aquí lo tienes.

Atrás