«Los Anillos de Poder», así es la versión de Amazon de «El Señor de los Anillos»

El estreno de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ está ya casi a la vuelta de la esquina. Será el próximo 2 de septiembre cuando Amazon la estrene. Además prometió que será la serie más cara de todos los tiempos.

“El señor de los anillos” lleva desarrollándose desde 2017. Han sido años de especulaciones y espera por parte de los fans hasta que, recientemente, han comenzado a salir los detalles. Repasamos todo lo que sabemos de la ambiciosa serie de Prime Video.

Argumento de «Los Anillos de Poder»

Argumento de "Los Anillos de Poder"

La ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

La historia se ambienta así en una era donde los reinos alcanzaron una gran gloria y cayeron, a su vez, en la ruina. También donde fueron forjados grandes poderes y en la que la esperanza pendía de los hilos más finos. Todo pasando por las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, al impresionante región insular de Númenor o la capital élfica de Lindon.