Así hace la bechamel Chicote para preparar unas croquetas de bacalao

El popular chef Alberto Chicote, conocido en gran parte por su papel en Pesadilla en la Cocina, aprovecha su cuenta de Instagram con regularidad para compartir con sus seguidores todo tipo de recetas, algunas de ellas de platos más actuales y otros de elaboraciones tradicionales de la gastronomía española, como la bechamel para croquetas de bacalao.

Muchas de estas recetas fueron compartidas por el popular cocinero con motivo del confinamiento, optando por mostrar recetas fáciles que son accesibles para preparar por cualquier «cocinillas». En esta ocasión te traemos las claves de chicote para preparar una bechamel para unas croquetas de bacalao.

CROQUETAS DE BACALAO

CROQUETAS DE BACALAO

Las croquetas son uno de los alimentos que más gustan a los españoles. La deliciosa masa de bechamel con carne, pescado u otro ingrediente, junto al pan rallado, huevo y fritas en aceite de oliva bien caliente, logran satisfacer las delicias de cualquier persona.

Aunque en muchas ocasiones se preparan con carne, las croquetas de bacalao también tienen una gran aceptación. Al igual que con el resto de croquetas, existen diferentes recetas, pero en esta ocasión te vamos a traer la de Alberto Chicote, el conocido chef que ha compartido todos sus secretos para lograr la bechamel perfecta.