Así es el nuevo Huawei GT Runner, con entrenador personal incorporado

Huawei creó un reloj inteligente deportivo que es perfecto por su diseño y características. Se tratan del Huawei Watch GT Runner, un reloj de vocación claramente deportiva, que ofrece una experiencia similar y diferente de los otros modelos en el apartado del ejercicio y sus funciones de IA avanzadas para corredores.

Este modelo utiliza como base un Huawei Watch GT 3 pero con algunas modificaciones en diseño y software. Los cambios son para medir mejor las carreras. Te contamos las claves del Huawei Watch GT Runner que te harán que lo lleves en tu muñeca.

Un reloj muy cómodo y resistente

Un reloj muy cómodo y resistente

El diseño de este novedoso Huawei Watch GT Runner trae consigo una resistente y duradera carcasa de polímero, que viene reforzada de fibra y de un revestimiento cerámico. Mientras que su corona está realizada en aleación de titanio para asegurar un estilo compacto y sólido.

Asimismo, este reloj inteligente de Huawei ofrece una sensación de ligereza, apenas pesa 39 gramos, lo que le convierte en una opción realmente cómoda y muy fácil de llevar. Todo pensado para sacar a relucir tu mejor versión de deportista.