¿Vuelve Messi al Barcelona?

El mal presente del PSG abrió una serie de debates sobre el futuro de Lionel Andrés Messi, todo parecería indicar que su carrera, una vez finalizado su contrato, estaría cada vez más lejos de Francia. Ante esta situación, los directivos Fútbol Club Barcelona no ven con malos ojos la vuelta al Camp Nou del jugador argentino, que batió todos los récords y se coronó en lo más alto de la historia del club.

Messi, quien es en la actualidad el máximo ídolo que mantiene el equipo español, se encuentra atravesando un difícil momento. Esto se debe a que los simpatizantes del PSG han descargado toda su furia sobre él por la eliminación que sufrió su equipo en los octavos de final de la UEFA Champions League, a manos del Real Madrid.

El fútbol no tiene memoria

El fútbol no tiene memoria
La crítica de Luis Suárez

Luego de la dura eliminación del PSG en el estadio Bernabéu y los posteriores reclamos por parte de las gradas, fueron varios los futbolistas que se acercaron a Messi para brindarle su apoyo. Su excompañero, Luis Suárez, se manifestó a través de las redes sociales que «como siempre, el fútbol sin memoria. ¡Siempre con ustedes! Leo Messi y Neymar. ¡Los quiero mucho!»

La noticia del abucheo que sufrió Leo Messi no solo impactó en Francia y España, sino que además en su país de origen, en donde este conflicto continúa resonando con una gran magnitud. En este sentido, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, manifestó que “nosotros lo maltratamos bastante a Messi antes de que renunciara a la Selección, gracias a Dios se arrepintió y volvió. Tengamos memoria también. Entiendo que en otros lugares también vivan el fútbol de diferente manera y si tiene que reprobar, reprueban de esa manera. No lo comparto para nada. En el fútbol esas cosas no me sorprenden”.