¿Vuelve Messi al Barcelona?

El mal presente del PSG abrió una serie de debates sobre el futuro de Lionel Andrés Messi, todo parecería indicar que su carrera, una vez finalizado su contrato, estaría cada vez más lejos de Francia. Ante esta situación, los directivos Fútbol Club Barcelona no ven con malos ojos la vuelta al Camp Nou del jugador argentino, que batió todos los récords y se coronó en lo más alto de la historia del club.

Messi, quien es en la actualidad el máximo ídolo que mantiene el equipo español, se encuentra atravesando un difícil momento. Esto se debe a que los simpatizantes del PSG han descargado toda su furia sobre él por la eliminación que sufrió su equipo en los octavos de final de la UEFA Champions League, a manos del Real Madrid.

Es descontento del entrenador y la visión sobre la grada

Es descontento del entrenador y la visión sobre la grada
Es descontento del Pochettino

Por último, afirmó que cree que no fue un error del arquero, lo que derivó en el empate transitorio del Real Madrid, en cambio, señaló que “es un error arbitral. Donnarumma está bien, elegimos a Keylor hoy, solo eso”. En sintonía a estas declaraciones se lo pudo observar fastidioso en el último encuentro disputado en la liga doméstica, por el mal trato que sufrió Messi.

Cabe destacar, que además del posible arribo del astro argentino al fútbol español, también su suma el interés por la liga de Estados Unidos, que ven con buenos ojos aumentar el patrimonio futbolístico del país. Sumado a esto, está el descontento de Neymar, quien aceleró los rumores de su salida con la publicación de su serie autobiográfica en Netflix, en donde aseguró que estuvo a pocos pasos de concretar su vuelta al FC Barcelona.