Menú degustación Mar y Montaña de Vic Brasería

Vic Brasería es un restaurante en Barcelona que se especializa en la combinación de la gastronomía tradicional catalana y la mediterránea. El establecimiento atiende a los clientes en el lugar y también prepara comida casera para llevar, que puede ser recogida en el recinto o solicitada para domicilio.

Actualmente, el restaurante cuenta con el menú degustación Mar y Montaña, un plato especial que cuesta 45 € por persona y es calificado como una comida excepcional al igual que otros menús especiales que ofrece el local. En especial, Mar y Montaña reúne en un solo plato sabores exóticos que seducen a los que gustan de las fusiones culinarias.

¿En qué consiste el menú Mar y Montaña de Vic Brasería?

Esta comida se compone de varios entrantes, un plato principal y un postre para elegir. Entre los primeros a compartir se encuentran coca de folgueroles con tomate, carpaccio de vaca vieja madurada y queso al vino tinto, lomo de sardina ahumada con cremoso de aguacate, paté de foie al aroma de brandy y la croqueta casera de Vic Brasería.

Como plato principal, el restaurante ofrece a sus clientes entrecot de Girona premium a la piedra y pata de pulpo con el sello de Vic. De igual manera, esta alternativa gastronómica incluye postres. Sorbete de limón al cava, crema catalana y brownie de chocolate con helado de vainilla son las opciones que tiene disponible Vic Brasería para los amantes del dulce. Para darle más categoría a este menú, el restaurante ubicado en el corazón de Barcelona entrega una botella de vino D.O Priorat por cada dos personas que consuman esta especialidad nutritiva.

Menús de alta calidad para los clientes

Vic Brasería ofrece a sus clientes una gran variedad de verduras y carnes que son producidas por proveedores locales comprometidos con la alimentación saludable. Otra de las ventajas que resaltan los comensales es que siempre que llegan al establecimiento son muy bien atendidos y que los precios son muy competitivos. Los menús especiales como el menú degustación Mar y Montaña son renovados cada cierto tiempo para brindar a los consumidores nuevas experiencias en el universo gastronómico.

Para complementar estos manjares que, como Vic Brasería describe, “despiertan los sentidos”, el restaurante prepara los viernes un sopar típico català con brasas y porró de vi. Si los clientes quieren conocer uno de los mejores exponentes de la culinaria tradicional de Cataluña y de la comida mediterránea, a precios accesibles y con una calidad gastronómica admirable, deben visitar Vic Brasería, un establecimiento que fusiona la comida de mar y de tierra de Europa, Asia y América de una forma magistral. 

62338c50768b2 Moncloa